
Ministro Kelvin Cruz deja iniciados los Juegos Juan Pablo Duarte en Nueva York
Ámbar Fulgencio, destacada corredora de los 100 metros con vallas en las universidades de Estados Unidos, tuvo a su cargo el juramento deportivo.
BALTIMORE — Trevor Rogers permitió tres hits en un máximo de carrera de ocho entradas en su debut en casa, Jackson Holliday conectó un jonrón de tres carreras y remolcó las primeras cuatro del partido, y los Orioles de Baltimore vencieron 6-0 a los Rangers de Texas el lunes por la noche con una temperatura en el juego que superó los 37 grados celcius.
Rogers (1-0) hizo su tercera apertura y logró la salida más larga de un lanzador de los Orioles esta temporada, encontrando en 72 de sus 101 lanzamientos la zona de strikes. Ponchó a cuatro y no otorgó bases por bolas.
El doble productor de Holliday siguió al primer hit de Chadwick Tromp con Baltimore, un doble con dos outs en la tercera entrada contra el abridor de Texas Patrick Corbin (4-7).
Coby Mayo y Cedric Mullins conectaron sencillos consecutivos con un out en la quinta entrada y Holliday conectó su noveno cuadrangular un out después, un batazo de 402 pies en dirección opuesta hacia el jardín entre izquierdo y central para una ventaja de 4-0. Terminó de 5-3 para su séptimo juego de tres imparables esta temporada.
Corbin permitió cinco carreras en nueve hits en cinco entradas.
Ámbar Fulgencio, destacada corredora de los 100 metros con vallas en las universidades de Estados Unidos, tuvo a su cargo el juramento deportivo.
Seattle extendió su racha de victorias a seis, la más larga en activo en la Liga Americana, y se colocó a medio juego de Houston en la cima de la División Oeste de la Liga Americana.
El certamen deportivo, que reunirá a 2,232 atletas, se celebrará del 15 al 31 de agosto
El dominicano Julio Rodríguez conectó un jonrón en la primera entrada y su compatriota Jorge Polanco añadió uno de dos carreras en la séptima para los Marineros.
El cuadrangular con el que Grisham inició la octava y el sencillo impulsor de Giancarlo Stanton contra Bryan Baker le dieron a los Yankees una ventaja de 2-1.
El dominicano Otto Lopez tuvo dos hits para Miami.