
Freeman y Smith se unen a Ohtani y hay 3 Dodgers titulares en Juego de Etrellas
Detroit tendrá tres titulares elegidos por los fanáticos por primera vez desde 2007
Kyle Stowers pegó un jonrón por segundo juego consecutivo, un batazo en solitario ante Woods Richardson para empatar en la segunda entrada.
DEPORTESAyer APMIAMI — Brooks Lee y el boricua Carlos Correa impulsaron carreras para respaldar una sólida apertura de Simeon Woods Richardson, y los Mellizos de Minnesota superaron el miércoles 2-1 a los Marlins de Miami, cuya racha de ocho victorias consecutivas llegó a su fin.
Byron Buxton conectó un sencillo ante Janson Junk para comenzar el juego. Avanzó con un lanzamiento descontrolado y un sencillo del puertorriqueño Willi Castro antes de anotar con un elevado de sacrificio de Lee que puso fin a la racha de 18 entradas sin anotar de los Mellizos.
Kyle Stowers pegó un jonrón por segundo juego consecutivo, un batazo en solitario ante Woods Richardson para empatar en la segunda entrada. Fue su quinto jonrón en nueve juegos y el 15º en total.
Castro, quien se fue de 4-3, abrió la cuarta entrada con un doble. Lee y Correa siguieron con dos sencillos consecutivos para tomar una ventaja de 2-1.
Brock Stewart relevó a Woods Richardson (4-4), quien permitió una carrera con dos hits en cinco entradas, para comenzar la sexta y cedió un doble al dominicano Jesús Sánchez, su primer adversario.
Stowers conectó un sencillo con dos outs para empujar a Sánchez desde segunda y empatar el juego. Sin embargo se dictaminó que la pelota rozó al umpire Emil Jiménez y Sánchez fue devuelto a tercera.
Detroit tendrá tres titulares elegidos por los fanáticos por primera vez desde 2007
El campocorto de los Angelinos, Zach Neto, regresó como primer bate después de perderse cuatro juegos debido a una lesión en el hombro derecho.
Boston sacó del juego al fenómeno derecho de Cincinnati, Chase Burns, con una primera entrada de siete carreras durante su segunda apertura en las Grandes Ligas.
Jazz Chisholm Jr. conectó un cuadrangular de dos carreras y Cody Bellinger añadió un jonrón en solitario para los Yankees, quienes desperdiciaron una ventaja de 3-1.