
Alex Call sumó tres hits para Washington, que ha ganado tres de sus últimos cuatro juegos.
El dominicano Juan Mejía (1-0) obtuvo la victoria como relevo de Kyle Freeland, quien lanzó seis sólidas entradas, y Seth Halvorsen consiguió su séptimo salvamento.
DEPORTESAyer apDENVER — El venezolano Thairo Estrada conectó un jonrón de dos vueltas en la primera entrada y remolcó cuatro carreras para ayudar a que los Rockies de Colorado superaran el jueves 7-6 a los Astros de Houston.
Colorado mejoró a una foja de 9-34 en casa, aún el peor inicio de campaña por parte de un club como local en la era moderna. Los Rockies han perdido las 14 series en el Coors Field.
El dominicano Juan Mejía (1-0) obtuvo la victoria como relevo de Kyle Freeland, quien lanzó seis sólidas entradas, y Seth Halvorsen consiguió su séptimo salvamento. Halvorsen permitió un triple a Jake Meyers, su primer rival, y un par de sencillos con dos outs antes de conseguir que el boricua Víctor Caratini bateara un elevado al jardín derecho para terminar el juego.
Houston empató 5-5 en la séptima entrada con un triple de dos carreras de Cam Smith, y Colorado recuperó la ventaja en la parte baja del episodio. Después de que Tyler Freeman fue puesto out en el plato cuando intentaba anotar desde primera con un doble de Mickey Moniak, Jordan Beck conectó un sencillo para poner la pizarra 6-5.
Luego robó segunda y anotó con un sencillo de Estrada, con dos outs ante el relevista Jordan Weems (0-1).
Alex Call sumó tres hits para Washington, que ha ganado tres de sus últimos cuatro juegos.
Kyle Stowers pegó un jonrón por segundo juego consecutivo, un batazo en solitario ante Woods Richardson para empatar en la segunda entrada.
Detroit tendrá tres titulares elegidos por los fanáticos por primera vez desde 2007
El campocorto de los Angelinos, Zach Neto, regresó como primer bate después de perderse cuatro juegos debido a una lesión en el hombro derecho.
Boston sacó del juego al fenómeno derecho de Cincinnati, Chase Burns, con una primera entrada de siete carreras durante su segunda apertura en las Grandes Ligas.