
CAASD trabaja corrección de avería en avenida Máximo Gómez esquina Nicolás Ovando, DN

Santo Domingo. - La Corporación del Acueducto y Alcantarillado de Santo Domingo (CAASD) trabaja de manera acelerada para solucionar una avería en la línea de distribución, ubicada en las intersecciones de las avenidas Máximo Gómez y Nicolás de Ovando, del Distrito Nacional.
La institución explicó que, debido a las labores de sustitución de una válvula de 16 pulgadas, los sectores Villas Agrícolas, ensanche Luperón, La Ciénaga, Mejoramiento Social, Villa Consuelo y el ensanche Kennedy recibirán el suministro de agua de manera parcial.
A través de un documento de prensa, la entidad estatal detalló que estas ejecutorias iniciaron el pasado domingo y se trabaja de manera agilizada para restablecer el servicio en el menor tiempo posible.
Asimismo, la Corporación pidió disculpas a los residentes de estas zonas por los inconvenientes ocasionados, y a la vez garantizó el preciado líquido de manera habitual al concluir la intervención.


Senado sanciona de urgencia proyecto que prohíbe la importación y fabricación de foam

FCCA reconoce al ministro David Collado por su liderazgo en el crecimiento de la industria de cruceros de RD

República Dominicana entra en nueva etapa de transición demográfica con mayor esperanza de vida y fecundidad moderada

La Empresa Metropolitana de Transporte (EMT) informa sobre un incidente en la estación Centro de los Héroes
