
Veinte años de prisión para hombre que le quitó la vida a otro en Los Alcarrizos
El justiciable, quien se encontraba prófugo, fue capturado en el municipio Pedro Brand en el año 2024, ejecutándose en su contra una orden arresto.
El militar murió hace ya 4.000 días en una emboscada durante un alto el fuego
MUNDIALES17 de julio de 2025 FUENTE EXTERNAHan pasado 4.000 días desde que Hadar Goldin, un soldado israelí de 23 años y artista en ciernes, fue emboscado y asesinado por terroristas de Hamas durante un alto el fuego negociado por Estados Unidos en Gaza. Sus restos nunca fueron devueltos.
Para su madre, Leah Goldin, el paso del tiempo no ha hecho más que acentuar la urgencia. En una entrevista con Fox con motivo de este aniversario, agradeció al presidente Donald Trump y a sus asesores por los esfuerzos realizados hasta el momento y les pidió que garanticen que ningún alto el fuego, acuerdo de normalización o acuerdo regional avance sin la devolución del cuerpo de su hijo.
El justiciable, quien se encontraba prófugo, fue capturado en el municipio Pedro Brand en el año 2024, ejecutándose en su contra una orden arresto.
En un mensaje publicado en X (antes Twitter), Katz expresó que el portavoz »fue enviado a reunirse con todos los miembros eliminados del eje del mal de Irán, Gaza, Líbano y Yemen en el fondo del infierno».
En la noche entre el 27 y el 28 de agosto los rusos lanzaron un ataque masivo sobre Kiev que afectó a 33 sectores de la ciudad, que daño incluso a la delegación de la UE en la capital ucraniana y que ha sido duramente condenado por la comunidad internacional.
Hace veinte días, el gabinete de seguridad israelí aprobó un plan para ocupar militarmente la ciudad de Gaza y desplazar a su población al sur.
El Ejército israelí afirmó que la operación para recuperar los restos se llevó a cabo en colaboración con la agencia de inteligencia interior israelí, el Shin Bet, aunque no dio detalles sobre dónde fueron encontrados los cadáveres.
«Estoy en la obligación por mi país, por mi hijo y por todos los colombianos de transformar su martirio en esperanza. Que quede escrito en la historia que del dolor de un padre, de muchos padres de miles de mártires, resurgió la fuerza de un pueblo»
Al inicio de su reunión en la Casa Blanca con el mandatario estadounidense, Donald Trump, y líderes europeos y de la OTAN, Meloni recordó que iban a abordar «las garantías de seguridad, cómo asegurarnos de que no vuelva a suceder, que es la condición previa para cualquier tipo de paz».