
Tiroteo en un club de Nueva York vinculado a las pandillas deja tres muertos y nueve heridos
En ese mismo club se produjo un tiroteo sin víctimas mortales el pasado noviembre.
Los equipos de rescate continúan la búsqueda de las personas desaparecidas, luego de encontrar a tres víctimas que fueron trasladadas a un hospital
MUNDIALES20 de julio de 2025 FUENTE EXTERNALa Oficina del Sheriff del Condado de Deschutes informó este domingo que una persona murió y dos más están desaparecidas, luego de que un grupo de seis fueran arrastrados por una cascada al oeste de Bend, el sábado por la tarde.
El equipo de rescate del condado de Deschutes continúa buscando a las dos víctimas que fueron arrastradas por la cascada de Dillon en el río Deschutes a 10 millas de Bend.
Los rescatistas encontraron a tres personas que fueron trasladadas a un hospital en la ciudad y confirmaron la muerte de otra víctima.
Llamadas de emergencia
“Una operación de búsqueda y rescate multiagencias está en marcha después de que un grupo de seis personas pasara por las cataratas Dillon en el río Deschutes al oeste de Bend el sábado por la tarde”, confirmó el sheriff.
Alrededor de las 3:00 de la tarde (hora local) las autoridades recibieron una llamada de emergencia en donde les informaban del incidente, de inmediato la oficina del sheriff, así como los rescatistas, bomberos de Ben y la policía, acudieron al lugar para buscar a las personas que habían sufrido el accidente.
Drones y AirLink
“El Departamento de Policía de Bend proporcionó apoyo de drones, y AirLink ayudó con la búsqueda aérea. Tres personas fueron rescatadas del río y transportadas a St. Charles-Bend en ambulancia”, compartieron.
Los equipos de Búsqueda y Rescate de DCSO y Bend Fire & Rescue continuaron los esfuerzos de recuperación hasta la noche del sábado y reanudaron las actividades el domingo.
“Los nombres de las víctimas y supervivientes no están siendo publicados en este momento para permitir una notificación adecuada a las familias”, explicó el sheriff.
En ese mismo club se produjo un tiroteo sin víctimas mortales el pasado noviembre.
El presidente de Estados Unidos señaló que la cita fue “extremadamente productiva”, mientras que el líder ruso propuso un nuevo cónclave en Moscú, pero la guerra continuará tras la reunión en la base de Elmendorf-Richardson
Boluarte: «No cederemos ni un centímetro»
Luego del saludo y la foto inicial de este encuentro, ambos se subieron a la ‘Bestia’, el vehículo blindado del presidente de Estados Unidos para iniciar su agenda de trabajo.
Las intensas precipitaciones asolan a la región, algo que se ha convertido en un habitual en esta época del año
Les daremos lugares para quedarse, pero LEJOS de la Capital