
Los indocumentados caminaban por senderos cuando fueron interceptados por los soldados del Ejército.
Entre los vehículos recuperados figuran cuatro motocicletas, dos carros y tres jeepetas de diferentes marcas, modelos y colores.
ACTUALIDAD23 de julio de 2025 incertidumbre
Santiago de los Caballeros.– En un importante operativo llevado a cabo durante las últimas 12 horas, las autoridades lograron recuperar un total de diez vehículos que habían sido reportados como robados, los cuales fueron localizados abandonados en distintos sectores de esta ciudad de Santiago.
Entre los vehículos recuperados figuran cuatro motocicletas, dos carros y tres jeepetas de diferentes marcas, modelos y colores, los cuales se presume fueron dejados en esos lugares por desaprensivos tras la presión de los operativos preventivos.
Estos trabajos fueron realizados por la División de Vehículos Recuperados, en coordinación con miembros de la Policía Preventiva y bajo la supervisión del Ministerio Público, como parte de los esfuerzos continuos para dar respuesta efectiva a las denuncias interpuestas por los ciudadanos.
Algunos de los vehículos ya han sido entregados a sus legítimos dueños a través del proceso legal. La Policia Nacional a través de la División de Vehículos Recuperados hace un llamado a los propietarios de estos vehículos a pasar por las instalaciones correspondientes con sus documentos en regla para ser entregados. Asimismo, invitan a toda persona que haya sido víctima de robo de vehículo a acercarse a verificar si alguno de los recuperados pertenece a su propiedad.

Los indocumentados caminaban por senderos cuando fueron interceptados por los soldados del Ejército.

Al detenido se le ocupó cocaína, marihuana y crack; figuraba en la lista de los 10 más buscados.

Cualquier información que contribuya a su localización puede ser suministrada de manera confidencial a través de los canales oficiales de la Policía Nacional.

El despliegue de fuerzas por aire, mar y tierra, que duró poco más de 12 horas, se realizó en las costas de Pedernales

El bebé era hijo de Melisa Jean Batista, ciudadana haitiana de 20 años, quien había sido detenida en Baní.

La mercancía ilícita se encontraba en sacos tipo mochilas y fueron dejados abandonados por los motociclistas cuando eran perseguidos por soldados del ERD.