
Ejército ocupa jeepeta con 240,000 unidades de cigarrillos de contrabando en Comendador, Elías Piña
Luego de una persecución el conductor dejó abandonado el vehículo con la mercancía ilícita en su interior.
Durante el proceso investigativo se han obtenido importantes evidencias mediante análisis de cámaras de vigilancia, declaraciones voluntarias y otros mecanismos de investigación.
ACTUALIDAD02 de agosto de 2025 INCERTIDUMBRE
La Policía Nacional, a través de su Subdirección de Investigación (DICRIM) en la provincia La Altagracia, identificó y persigue a ocho personas identificadas como los presuntos autores del asalto armado perpetrado el pasado 30 de julio en una joyería ubicada en la avenida España, en Bávaro, provincia La Altagracia, donde varios hombres armados sustrajeron una cantidad significativa de prendas preciosas.
En el marco de ese mismo plan delictivo, también raptaron y despojaron de dinero en efectivo a un ingeniero, quien fue retenido por varias horas en una jeepeta utilizada para la operación.
Los prófugos son Ángel Miguel Silfa (a) Enyer, Johan Michael Reyes Reyes (a) Chamaquito Sport, y otros solo conocidos como Miguelito, Anyelo, José Aguja, Wilkin, Joselito y Cristian, quienes permanecen prófugos y son activamente buscados mediante la orden de arresto No. 03350-2025.

Durante el proceso investigativo se han obtenido importantes evidencias mediante análisis de cámaras de vigilancia, declaraciones voluntarias y otros mecanismos de investigación.
En este proceso se han recuperado tres vehículos utilizados por los autores durante la ejecución del hecho: una camioneta Chevrolet 4x4, placa L496554; una jeepeta Ford Escape, placa G693373; y un carro Toyota Vist, blanco, placa AA23996.
También fue identificado y recuperado un cuarto vehículo, Mazda Demio, blanco, placa A952968, rentado para facilitar la huida. Dentro de los vehículos fueron halladas prendas de vestir utilizadas por los malhechores durante el asalto, como abrigos de distintos colores.
La Policía Nacional continúa inmersa en su misión de esclarecer el esclarecimiento total de este caso y exhorta a los implicados a entregarse por la vía que consideren pertinente.

Luego de una persecución el conductor dejó abandonado el vehículo con la mercancía ilícita en su interior.

Los indocumentados caminaban por senderos cuando fueron interceptados por los soldados del Ejército.

Al detenido se le ocupó cocaína, marihuana y crack; figuraba en la lista de los 10 más buscados.

Cualquier información que contribuya a su localización puede ser suministrada de manera confidencial a través de los canales oficiales de la Policía Nacional.

El despliegue de fuerzas por aire, mar y tierra, que duró poco más de 12 horas, se realizó en las costas de Pedernales

El bebé era hijo de Melisa Jean Batista, ciudadana haitiana de 20 años, quien había sido detenida en Baní.