
Ejército ocupa jeepeta con 240,000 unidades de cigarrillos de contrabando en Comendador, Elías Piña
Luego de una persecución el conductor dejó abandonado el vehículo con la mercancía ilícita en su interior.
Estas acciones se mantendrán de forma permanente para garantizar la convivencia pacífica
ACTUALIDAD04 de agosto de 2025 Incertidumbre
Moca, provincia Espaillat – La Policía Nacional obtuvo importantes resultados durante operativos realizados en las últimas 72 horas en las provincias Espaillat y Hermanas Mirabal, que incluyeron intervenciones en espacios públicos, centros de diversión y zonas de alto movimiento, como parte de las acciones para preservar la seguridad y el orden público.
Durante estas labores fueron retenidos varios vehículos y decenas de motocicletas por diferentes infracciones a la Ley de Tránsito, así como ocupadas armas de fuego, armas blancas, sustancias controladas y bocinas por contaminación sónica. Además, fueron detenidas varias personas por diferentes hechos delictivos, incluyendo casos de flagrante delito, violencia de género y cumplimiento de órdenes de arresto.
Las intervenciones fueron realizadas en cumplimiento a los lineamientos del alto mando institucional, y en coordinación con el Ministerio Público, Medio Ambiente y demás agencias responsables de hacer cumplir la ley. Asimismo, se sostuvieron encuentros comunitarios en sectores estratégicos, como parte del enfoque de proximidad policial y prevención del delito.
Estas acciones se mantendrán de forma permanente para garantizar la convivencia pacífica y fortalecer la seguridad ciudadana en ambas provincias.

Luego de una persecución el conductor dejó abandonado el vehículo con la mercancía ilícita en su interior.

Los indocumentados caminaban por senderos cuando fueron interceptados por los soldados del Ejército.

Al detenido se le ocupó cocaína, marihuana y crack; figuraba en la lista de los 10 más buscados.

Cualquier información que contribuya a su localización puede ser suministrada de manera confidencial a través de los canales oficiales de la Policía Nacional.

El despliegue de fuerzas por aire, mar y tierra, que duró poco más de 12 horas, se realizó en las costas de Pedernales

El bebé era hijo de Melisa Jean Batista, ciudadana haitiana de 20 años, quien había sido detenida en Baní.