
Ejército ocupa jeepeta con 240,000 unidades de cigarrillos de contrabando en Comendador, Elías Piña
Luego de una persecución el conductor dejó abandonado el vehículo con la mercancía ilícita en su interior.

La Policía Nacional, a través de la Dirección Central de Investigación (DICRIM), apresó a uno de los presuntos autores de un asalto a mano armada ocurrido en la zona conocida como La 800ta, del sector Los Ríos, e identificó a los demás implicados en el hecho en que una mujer fue despojada de dinero en efectivo y prendas de valor.
Se trata de David Feliz Matos (a) “Pelambre”, de 27 años, quien fue detenido luego de ser identificado mediante imágenes captadas por cámaras de seguridad recolectadas en el área donde ocurrió el hecho. El detenido admitió tener conocimiento del asalto, aunque alegó no haber participado directamente, ya que la víctima supuestamente lo conocía previamente.
Durante el proceso investigativo, fueron identificados los demás autores materiales del hecho, quienes fueron señalados como Yojansel Manuel Fría (a) “Película”, “Boca”, “Gualey” y/o “Cañemo”; un tal “Jeison”; otro solo identificado como “Chuito”, y Antonio Sánchez, quienes permanecen prófugos.
El asalto fue denunciado por una ciudadana, de 39 años, residente en el citado sector, quien indicó que mientras compartía con familiares en su residencia, alrededor de las 11:20 de la noche del pasado 3 de agosto, fue sorprendida por tres individuos armados que, bajo amenaza con pistola, la despojaron de varias prendas de oro (cadenas, guillos y anillos), así como la suma de RD$25,000.00 en efectivo.
Las labores de investigación también permitieron establecer que uno de los implicados, Yojansel Manuel Frías, posee una orden de arresto activa No. 973-2025-EMES-02533, por su vinculación con el homicidio de Osiris Montero Montero, ocurrido durante un asalto a mano armada en su negocio, ubicado en el sector La Nueva Barquita, Santo Domingo Norte.
La Policía Nacional, en coordinación con el Ministerio Público, continúa profundizando las investigaciones y realiza labores de búsqueda para capturar a los prófugos y ponerlos a disposición de la justicia, para que respondan por los hechos que se les imputan.

Luego de una persecución el conductor dejó abandonado el vehículo con la mercancía ilícita en su interior.

Los indocumentados caminaban por senderos cuando fueron interceptados por los soldados del Ejército.

Al detenido se le ocupó cocaína, marihuana y crack; figuraba en la lista de los 10 más buscados.

Cualquier información que contribuya a su localización puede ser suministrada de manera confidencial a través de los canales oficiales de la Policía Nacional.

El despliegue de fuerzas por aire, mar y tierra, que duró poco más de 12 horas, se realizó en las costas de Pedernales

El bebé era hijo de Melisa Jean Batista, ciudadana haitiana de 20 años, quien había sido detenida en Baní.