
Los indocumentados caminaban por senderos cuando fueron interceptados por los soldados del Ejército.
La solicitud, presentada por el presidente de la Junta de Vecinos, Raymundo Lebrón, surgió ante las serias dificultades de circulación que afectaban diariamente a los residentes.
ACTUALIDAD09 de agosto de 2025 INCERTIDUMBRE
Luego de un importante encuentro sostenido entre el director de la Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (DIGESETT), general Pascual Cruz Méndez, P.N., y una comisión ampliada de la Junta de Vecinos Reparto Rosa, se dispuso la asignación de dos agentes de tránsito en la entrada y salida de esta comunidad, ubicada en la avenida Las Palmas, Santo Domingo Oeste.
La solicitud, presentada por el presidente de la Junta de Vecinos, Raymundo Lebrón, surgió ante las serias dificultades de circulación que afectaban diariamente a los residentes. El general Cruz Méndez valoró la iniciativa y asumió el compromiso de dar una respuesta inmediata, lo que se tradujo en la presencia de personal de la DIGESETT en la zona.
Gracias a esta acción, el tránsito vehicular en la avenida Las Palmas ha mejorado notablemente, garantizando mayor fluidez y seguridad para conductores y peatones. La comunidad agradeció la apertura al diálogo y la pronta solución ofrecida por la institución del orden vial, destacando este paso como un ejemplo de colaboración efectiva entre las autoridades y la ciudadanía.

Los indocumentados caminaban por senderos cuando fueron interceptados por los soldados del Ejército.

Al detenido se le ocupó cocaína, marihuana y crack; figuraba en la lista de los 10 más buscados.

Cualquier información que contribuya a su localización puede ser suministrada de manera confidencial a través de los canales oficiales de la Policía Nacional.

El despliegue de fuerzas por aire, mar y tierra, que duró poco más de 12 horas, se realizó en las costas de Pedernales

El bebé era hijo de Melisa Jean Batista, ciudadana haitiana de 20 años, quien había sido detenida en Baní.

La mercancía ilícita se encontraba en sacos tipo mochilas y fueron dejados abandonados por los motociclistas cuando eran perseguidos por soldados del ERD.