
Los indocumentados caminaban por senderos cuando fueron interceptados por los soldados del Ejército.

Santo Domingo Norte. – La Dirección Regional de la Policía Nacional en Santo Domingo Norte informó que, gracias a la intensificación de los operativos preventivos y de inteligencia, en los últimos días se logró la captura de reconocidos antisociales, la recuperación de artículos robados y motocicletas sustraídas, así como la ocupación de armas de fuego y drogas en distintos sectores de Los Guaricanos y Villa Mella.
En el sector Buena Vista de Villa Mella, agentes policiales recuperaron varios celulares y una motocicleta robada, al mismo tiempo que apresaron en flagrante delito a su autor, identificado como Adrián Martínez.
En Los Arqueanos y Barrio Nuevo fue desmantelado un punto de venta de sustancias controladas, donde se ocuparon varias porciones de presunta marihuana. Asimismo, en el sector El Edén se recuperó otra motocicleta reportada como robada.
En Buena Vista Primera, dos individuos que penetraron a una vivienda mediante rotura fueron arrestados tras sustraer dinero en efectivo y diversos artículos, los cuales fueron recuperados de manera oportuna por los agentes actuantes.
De igual forma, en diferentes comunidades de Los Guaricanos, se desmantelaron varios puntos de distribución de drogas. En el lugar se ocupó un arma de fuego portada de manera ilegal, además de una motocicleta sin documentación, quedando bajo arresto dos hombres vinculados al hecho.

Los indocumentados caminaban por senderos cuando fueron interceptados por los soldados del Ejército.

Al detenido se le ocupó cocaína, marihuana y crack; figuraba en la lista de los 10 más buscados.

Cualquier información que contribuya a su localización puede ser suministrada de manera confidencial a través de los canales oficiales de la Policía Nacional.

El despliegue de fuerzas por aire, mar y tierra, que duró poco más de 12 horas, se realizó en las costas de Pedernales

El bebé era hijo de Melisa Jean Batista, ciudadana haitiana de 20 años, quien había sido detenida en Baní.

La mercancía ilícita se encontraba en sacos tipo mochilas y fueron dejados abandonados por los motociclistas cuando eran perseguidos por soldados del ERD.