
Dicrim apresa a “Cara Cortada”, “El Pato” y “Javi” acusados de múltiples robos en el Mirador Sur, D.N.
El reporte indica además que, durante los interrogatorios, los tres hombres admitieron haber cometido los robos
En las próximas horas será presentado ante la acción de la justicia para los fines de lugar.
ACTUALIDADEl jueves IncertidumbreNagua- Acción articulada entre la Policía Nacional, la Dirección de Investigaciones (DICRIM), Dirección de Inteligencia Delictiva (DINTEL) de la Policia Nacional y ésta Dirección Regional María Trinidad Sánchez en coordinación con el Ministerio Público procedieron allanar mediante la orden judicial 604-2025 en contra del nombrado Alan Domínguez Frías por su presunta violación a la Ley 631- 16. El allanamiento se realizó en el residencial Fígaro, carretera Samaná- Las Galeras.
Como evidencias fueron incautadas una pistola color negro con plateado marca Smith y azul encontrada encima de un gavetero en la habitación principal, un cargador y seis cápsulas para la misma, cinco celulares marca Samsung, ZTE, Infinix, una balanza, 8 porciones de un polvo blanco presumiblemente Cocaína con un peso de aproximado 24 gramos, 10 porciones de Marihuana teniendo un peso de 11.7 gramos, la suma de cuatrocientos (400) pesos.
En cuanto al detenido Alan Domínguez figura con una denuncia en contra de provocarle heridas de arma de fuego al miembro de la Policía Nacional sargento Neiron Alfredo Vallejo Pérez en fecha 25-8- 2025 registrado en la carretera Sánchez sector Tres y Medio en la provincia San Cristóbal.
En las próximas horas será presentado ante la acción de la justicia para los fines de lugar.
El reporte indica además que, durante los interrogatorios, los tres hombres admitieron haber cometido los robos
En el momento de su captura, a Rumaldo Cepeda se le ocupó el arma blanca que se presume fue utilizada en el crimen. Asimismo, al ser depurado en el Sistema Policial, figura con un antecedente penal, aunque no detallado en el reporte.
Ambos detenidos fueron entregados en buen estado de salud físico y mental a los oficiales investigadores correspondientes, para ser puestos a disposición del Ministerio Público y responder por los crímenes que se les imputan.
El conductor del vehículo detenido en el tramo carretero El Carril–Vallejuelo, escapó al notar la presencia militar.
El hombre también confesó haber empeñado pertenencias de la víctima y vendido aves domésticas que eran propiedad de la occisa, con el propósito de adquirir sustancias controladas.