
Policia Nacional y Ministerio Público ejecutan orden de arresto contra el reconocido delincuente Alan Domínguez Frías en Samaná
En las próximas horas será presentado ante la acción de la justicia para los fines de lugar.
El reporte indica además que, durante los interrogatorios, los tres hombres admitieron haber cometido los robos
ACTUALIDADEl jueves IncertidumbreAgentes de la Dirección Central de Investigación (Dicrim) de la Policía Nacional apresaron a tres hombres señalados como responsables de múltiples robos en residencias del sector Mirador Sur, en esta capital.
Los detenidos son Cristofer Rosario Manzueta (a) El Pato, Breitin Martin Rosario (a) Cara Cortada, de 40 años, y Javier Cruz González, de 35, quienes eran buscados por varias denuncias en su contra.
De acuerdo con el informe preliminar, los apresados son acusados de irrumpir en distintas viviendas habitadas, de donde sustraían dinero en efectivo, prendas de vestir, electrodomésticos y otros ajuares del hogar.
El reporte indica además que, durante los interrogatorios, los tres hombres admitieron haber cometido los robos, por lo que serán puestos a disposición del Ministerio Público para los fines legales correspondientes.
En las próximas horas será presentado ante la acción de la justicia para los fines de lugar.
En el momento de su captura, a Rumaldo Cepeda se le ocupó el arma blanca que se presume fue utilizada en el crimen. Asimismo, al ser depurado en el Sistema Policial, figura con un antecedente penal, aunque no detallado en el reporte.
Ambos detenidos fueron entregados en buen estado de salud físico y mental a los oficiales investigadores correspondientes, para ser puestos a disposición del Ministerio Público y responder por los crímenes que se les imputan.
El conductor del vehículo detenido en el tramo carretero El Carril–Vallejuelo, escapó al notar la presencia militar.
El hombre también confesó haber empeñado pertenencias de la víctima y vendido aves domésticas que eran propiedad de la occisa, con el propósito de adquirir sustancias controladas.