
Los indocumentados caminaban por senderos cuando fueron interceptados por los soldados del Ejército.

El vocero de la Policía Nacional, coronel Diego Pesqueira, informó este jueves que continúan las investigaciones en torno a dos casos registrados en la región del Cibao. El primero corresponde a la muerte de dos hermanos atacados a tiros por desconocidos en el municipio de Baitoa, provincia Santiago de los Caballeros.
Asimismo, reiteró que se mantiene en curso la investigación sobre el hallazgo del cadáver de un hombre de 52 años en la comunidad de Jicomé, provincia Valverde, quien había sido reportado como desaparecido por sus familiares desde el pasado sábado 4 de octubre.
El coronel Pesqueira también indicó que la institución trabaja activamente en la localización de una mujer denunciada como desaparecida en el sector de Canastica, provincia San Cristóbal, en coordinación con los departamentos especializados de búsqueda y las autoridades del Ministerio Público.

Los indocumentados caminaban por senderos cuando fueron interceptados por los soldados del Ejército.

Al detenido se le ocupó cocaína, marihuana y crack; figuraba en la lista de los 10 más buscados.

Cualquier información que contribuya a su localización puede ser suministrada de manera confidencial a través de los canales oficiales de la Policía Nacional.

El despliegue de fuerzas por aire, mar y tierra, que duró poco más de 12 horas, se realizó en las costas de Pedernales

El bebé era hijo de Melisa Jean Batista, ciudadana haitiana de 20 años, quien había sido detenida en Baní.

La mercancía ilícita se encontraba en sacos tipo mochilas y fueron dejados abandonados por los motociclistas cuando eran perseguidos por soldados del ERD.