Angelina Jolie y Brad Pitt llegan a un acuerdo de divorcio

El proceso legal duró ocho años, según el abogado de Angelina Jolie.

ENTRETENIMIENTO31 de diciembre de 2024 Redacción
dd914020-c736-11ef-94cb-5f844ceb9e30.jpg

Las estrellas de Hollywood Angelina Jolie y Brad Pitt llegaron a un acuerdo de divorcio después de una batalla legal de ocho años, según su abogado.

La pareja, que se casó en 2014 y tiene seis hijos, se encontraba entre las parejas de más alto perfil en la industria del entretenimiento y fue apodada 'Brangelina' por la prensa.

Jolie solicitó el divorcio en 2016, citando "diferencias irreconciliables". Más tarde se supo durante procedimientos judiciales separados que había acusado a Pitt de ser abusiva con ella y dos de sus hijos en un jet privado ese año.

Pitt no fue acusado después de una investigación policial sobre el incidente y ha negado las acusaciones.

Sus abogados no han comentado públicamente sobre el acuerdo de divorcio.
 
El abogado de Jolie, James Simon, dijo en un comunicado a la revista People que su cliente se ha centrado en "encontrar la paz y la curación para su familia" desde que comenzaron los procedimientos de divorcio.

Continuó: "Esto es solo una parte de un largo proceso continuo que comenzó hace ocho años. Francamente, Angelina está agotada, pero está aliviada de que esta parte haya terminado."

Cuando la noticia de su separación surgió por primera vez en 2016, la pareja dijo en una declaración conjunta que se llevaría a cabo en privado, y ninguno de los dos ha hablado extensamente sobre su relación en los años posteriores.

Sin embargo, han surgido detalles en casos judiciales superpuestos que pintan un cuadro de un divorcio acrónimo, con Jolie acusando a su ex esposo de "hacer una guerra vengativa", y Pitt acusándola de tratar de socavar deliberadamente sus negocios.

Si bien los abogados de Jolie han dicho que se ha llegado a un acuerdo de divorcio, no está claro si terminará con una larga duración batalla legal entre la pareja sobre un viñedo francés.

Han estado involucrados en una amarga disputa sobre Chateau Miraval, una propiedad en expansión que compraron juntos en 2008 por unos 25 millones de euros (£21.3m) reportados y donde su boda eventualmente tendría lugar.

En 2022, Pitt acusó a Jolie de vender su participación en la propiedad al oligarca ruso Yuri Shefler sin su conocimiento para dañar deliberadamente su inversión en vino. Jolie no hizo comentarios públicos sobre la demanda en ese momento.

La pareja también se había visto envuelta en una batalla por la custodia de los hijos. Acordaron un acuerdo conjunto en 2021.

Últimas noticias
Te puede interesar

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email