Israel golpea objetivos hutíes en Yemen y amenaza con nuevos ataques
Las fuerzas atacaron tres puntos estratégicos: los puertos de Hodeidah y Ras Isa, ubicados en la costa occidental, y una planta de energía en Hezyaz, cerca de Saná.
Los detenidos fueron puestos a disposición del Ministerio Público para los fines legales correspondientes.
ACTUALIDADHace 5 horas RedacciónMiembros de la Dirección Central de Investigación (DICRIM) apresaron a nueve hombres y una mujer durante operativos realizados en distintos puntos del país. En los procedimientos, fueron incautados un vehículo, un revólver de juguete y dos cuchillos como parte de las evidencias.
En Barahona, resultaron detenidos Carlos Rosario Minaya, Jason Sena y Ricardo Rodríguez Chavalier, a quienes se les ocuparon un revólver de juguete, dos cuchillos y un vehículo marca Daihatsu, color gris, año 2015. Los individuos están acusados de cometer un robo en perjuicio de un ciudadano.
Asimismo, en la misma provincia, fueron capturados mediante órdenes judiciales de arresto Adrián Reyes Jiménez (a) Gueva, Anyelo Jiménez (a) Chupa y Luis Felipe Sánchez Féliz (a) Moreno, quienes enfrentan cargos por violencia y agresión física contra otras personas.
En Nagua, fue detenida Yevgeny Frías Jiménez (a) Delicia, mediante la orden de arresto número 00009-2025, acusada de violar el artículo 379 del Código Penal Dominicano, que tipifica el robo.
Mientras tanto, en La Romana, fueron aprehendidos Wilson Roa Rosario, por acusaciones de robo, y Bladimir Antonio Ruiz, vinculado a un caso de violencia de género.
Finalmente, en San Francisco de Macorís, se ejecutó la detención de Stalin Moronta Sayas, quien estaba siendo buscado por su implicación en un robo en una vivienda, según la orden de arresto número 0138-2917-SSEN00357.
Los detenidos fueron puestos a disposición del Ministerio Público para los fines legales correspondientes.
Las fuerzas atacaron tres puntos estratégicos: los puertos de Hodeidah y Ras Isa, ubicados en la costa occidental, y una planta de energía en Hezyaz, cerca de Saná.
También fijó una recompensa de $15 millones de dólares por información que permita capturar al ministro de Defensa, Vladimir Padrino López.
Al ser depurado en el sistema policial, se verificó que posee antecedentes delictivos, incluyendo un caso de homicidio ocurrido el 14 de abril de 2019.
El hoy occiso estaba recluido en estado crítico, desde el pasado sábado.
Le ocupan arma de fuego utilizada contra los agentes.
El acusado fue puesto bajo control del Ministerio Público, en la Fiscalía de Violencia de Género e Intrafamiliar, para los fines legales correspondientes.
De acuerdo con la denuncia, “Serrucho” participó en un asalto ocurrido en una residencia en Los Charquitos, Polo, Barahona.
Video viral evidencia sus fechorías y el uso compartido de un arma de fuego con su cómplice.