
Putin anuncia a Trump un ataque a gran escala que durará 60 días para quedarse con todo el este de Ucrania
El presidente de Estados Unidos, molesto con los planes de Moscú, anuncia un agresivo plan para armar a Kiev
Se trata de un programa de Inteligencia Artificial destinado al ejército hebreo
MUNDIALES08 de abril de 2025 INCERTIDUMBREMicrosoft ha despedido a la ingeniera marroquí Ibtihal Abu Saad de su puesto en la empresa después de que protestara por la venta de software de inteligencia artificial por parte de la compañía al ejército israelí, que está siendo utilizado para atacar a civiles en Gaza. CNBC informó que Ibtihal Abu Saad y otro colega fueron despedidos por oponerse a la cooperación de Microsoft con Israel.
Ibtihal trabajaba como ingeniero de software en el departamento de inteligencia artificial de la empresa, con sede en Canadá. Interrumpió un discurso del CEO de inteligencia artificial de Microsoft durante una reunión pública que celebraba el 50° aniversario de la compañía en Redmond, Washington, en protesta contra la venta de productos de inteligencia artificial de la compañía a Israel.
El periódico británico The Guardian reveló anteriormente que Microsoft proporciona a Israel un software y servicios de la compañía, incluidas tecnologías de computación en la nube e inteligencia artificial, para facilitar los ataques contra los palestinos en Gaza.
El presidente de Estados Unidos, molesto con los planes de Moscú, anuncia un agresivo plan para armar a Kiev
La Armada de Estados Unidos da un paso de calado en guerra naval con un dron submarino que neutraliza minas sin tripulación ni cables
Una célula rusa fue enviada con la misión específica de eliminar al coronel ucraniano Iván Voronych, veterano de operaciones especiales
El ejército utiliza varios vehículos blindados, entre ellos tanques M60A3 y transportes CM21
Los británicos y los franceses dicen que pueden lanzar una respuesta nuclear conjunta a una serie de “amenazas extremas”, mientras aumentan los temores de que el interés de Estados Unidos en Europa esté disminuyendo.
Los cambios radicales significan que los drones pequeños serán tratados como municiones y los oficiales de nivel inferior tendrán más autoridad para comprarlos y emplearlos.