
Tras un doble de dos carreras del boricua Francisco Lindor en la novena entrada, el dominicano Soto conectó un elevado de sacrificio para poner a Nueva York arriba por 7-1.
Los detenidos serán puestos a disposición del Ministerio Público.
ACTUALIDADAyer IncertidumbreSanto Domingo Norte.– Agentes adscritos a la Subdirección Central de Investigación (DICRIM) en esta demarcación desmantelaron varios puntos dedicados a la venta y distribución de sustancias controladas, logrando ocupar una cantidad significativa de drogas, así como armas de fuego ilegales.
En el sector San Felipe, de Villa Mella, fue detenido Valentín Nolasco (a) Valento, a quien se le ocuparon varias porciones de un material rocoso presumiblemente crack, así como un vegetal con características similares a la marihuana.
Mientras que, en el sector de Sabana Perdida, fue capturado en flagrante delito Juan Carlos Chalas, a quien se le ocupó una pistola marca SIG SAUER, color negro, serie No. 24B088188, con su cargador y nueve cápsulas, además de más de 20 porciones de presuntas sustancias controladas, dinero en efectivo y otros objetos.
Asimismo, en el sector El Edén, de Villa Mella, los agentes ocuparon varias porciones de presunta marihuana y crack, resultando detenido José Ramón Tejada.
Los detenidos serán puestos a disposición del Ministerio Público, mientras que las evidencias ocupadas fueron enviadas al departamento correspondiente para los fines legales pertinentes.
Tras un doble de dos carreras del boricua Francisco Lindor en la novena entrada, el dominicano Soto conectó un elevado de sacrificio para poner a Nueva York arriba por 7-1.
Seattle recuperó una carrera en la quinta cuando Moore conectó un sencillo, robó segunda y anotó con un doble de Ben Williamson.
La mujer fue hallada deambulando en el sector de Hato Viejo en aparente estado de confusión y alteración menta
El detenido fue puesto bajo control del Ministerio Público para los fines legales correspondientes.
El detenido fue identificado gracias a las imágenes captadas por cámaras de seguridad.
Los deportados ayer, 796 en total, fueron entregados a las autoridades de su país por las puertas binacionales fronterizas de Dajabón (145), Elías Piña (427), Jimaní (148) y otros 76 por pedernales.