
Indomet: leve aumento en la presencia de polvo sahariano. Solo algunas precipitaciones en varias provincias
Temperaturas: la mínima estará entre 21 °C y 23 °C, y la máxima entre 32 °C y 34 °C. Se prevé sensación térmica elevada durante el día.
El detenido fue identificado gracias a las imágenes captadas por cámaras de seguridad.
ACTUALIDAD07 de mayo de 2025 IncertidumbreLa Romana.– Miembros de la Subdirección Regional Este de Investigación (DICRIM) informaron sobre la captura de un reconocido delincuente de nacionalidad haitiana acusado de cometer más de ocho robos en viviendas, incluyendo uno en una iglesia, donde fue captado por cámaras de vigilancia.
Se trata de Elison Pie, también conocido como Alejandro Román Encarnación, de 40 años, quien confesó su participación en los hechos que se le imputan.
De acuerdo con las investigaciones, Elison Pie habría ingresado a la iglesia Sagrado Corazón de Jesús, ubicada en la calle Gastón F. Deligne, sector La Aviación, de donde sustrajo un tanque de gas, una estufa tipo anafe industrial, ocho sillas, una repisa de yeso, varios velones y otros objetos del área de la cafetería.
El detenido fue identificado gracias a las imágenes captadas por cámaras de seguridad. Además, enfrenta más de ocho denuncias por robos en residencias habitadas.
El imputado será puesto a disposición del Ministerio Público para los fines legales correspondientes.
Temperaturas: la mínima estará entre 21 °C y 23 °C, y la máxima entre 32 °C y 34 °C. Se prevé sensación térmica elevada durante el día.
Se le ocupó una pistola plástica tipo réplica y dos celulares, uno de los cuales fue identificado por la víctima como de su propiedad.
Reaccionó de forma violenta al escuchar la decisión del tribunal. Durante el incidente, agredió a la fiscal litigante.
Ambos operativos fueron encabezados por el subdirector regional de DINTEL con asiento en Baní, acompañado de representantes del Ministerio Público.
Los 34 indocumentados serán entregados a la Dirección General de Migración (DGM) para los fines correspondientes.
La institución del orden continúa activa en la localización de otro implicado que permanece prófugo.