
El presidente Arce se postula al Senado por el oficialismo en las elecciones de Bolivia
Lo que fue cuestionado este miércoles por sus detractores que consideran que el mandatario busca «impunidad» ante eventuales proceso legales.
Los contadores fueron recuperadas dentro de un vehículo con reporte de robo, cuyo conductor fue apresado
ACTUALIDADAyer IncertidumbreSan Cristóbal, R.D., 21/05/2025. — Agentes de la Policía Nacional, adscritos a la Dirección Regional San Cristóbal, apresaron a dos personas a quienes se les ocupó dos contadores eléctricos y un arma blanca, en un hecho ocurrido durante la recuperación de un vehículo reportado como robado.
La intervención policial se produjo luego de que el operador de radio de la 17ma unidad informara sobre un vehículo sospechoso descendiendo del sector Canastica, San Cristóbal. De inmediato, una patrulla preventiva se trasladó al lugar, logrando detener un carro marca Hyundai, color blanco, que era conducido por el señor Jonatan Frías Reyes, de 46 años, residente en el centro de la ciudad.
Minutos después, se presentó en el lugar un ciudadano, de 38 años, residente en el sector Madre Vieja Sur, quien manifestó que dicho vehículo anteriormente le pertenecía y que lo había entregado a un dealer para su venta. Según su versión, el vehículo fue adquirido por Frías Reyes, pero el dinero de la venta nunca fue entregado al propietario original.
Ambos individuos fueron trasladados a la base policial de la 17ma unidad para fines de investigación, mientras se profundizan las pesquisas en torno a la procedencia de los objetos ocupados y la legalidad de la transacción del vehículo.
La Policía Nacional continúa reforzando las labores preventivas y de investigación para garantizar la seguridad ciudadana.
Lo que fue cuestionado este miércoles por sus detractores que consideran que el mandatario busca «impunidad» ante eventuales proceso legales.
Una paciente inició acciones legales contra el sistema Allina Health después de que un cirujano, en lugar de extraer un bazo enfermo, le retirara un riñón sano, provocándole daños irreversibles en su salud
Fueron entregados a las autoridades migratorias haitianas a través de los puntos fronterizos de Dajabón (258), Elías Piña (265), Jimaní (146) y Pedernales (75).
El detenido fue enviado a las autoridades competentes para los fines de lugar correspondientes.
Ocupan 10 bolsos sustraídos y otras evidencias.
Estará siendo puesto a disposición del Ministerio
Se dedicaban a las ventas de mercancías falsas.
Esta relacionado con dos contenedores con una carga de auyama para exportación, consignados a nombre de la compañía Careca, Agribusiness SRL, propiedad del detenido