
Tiroteo en un club de Nueva York vinculado a las pandillas deja tres muertos y nueve heridos
En ese mismo club se produjo un tiroteo sin víctimas mortales el pasado noviembre.
El ataque coordinado con artillería se dirigió contra instalaciones que alimentan el frente de Donetsk y Luhansk
MUNDIALES23 de junio de 2025 INCERTIDUMBRELas fuerzas ucranianas atacaron e incendiaron el lunes un depósito de petróleo en la región rusa de Rostov, al sur del país, utilizado para abastecer a las fuerzas rusas en las zonas ocupadas de Ucrania, informó el ejército ucraniano.
El Estado Mayor de las Fuerzas Armadas de Ucrania dijo que las unidades militares de operaciones especiales, junto con las fuerzas de cohetes y artillería, habían golpeado la planta de Atlas en la región de Rostov, no lejos de la frontera oriental de Ucrania.
“Se ha confirmado un ataque de nuestras fuerzas en la zona del objetivo”, dijo el Estado Mayor en un comunicado en Telegram. “Se ha observado un incendio. Se están aclarando los resultados del ataque”.
El texto agregó que la instalación se utilizaba para suministrar combustible y lubricantes a las unidades rusas que operan en las partes ocupadas por Rusia de las regiones de Luhansk y Donetsk en el frente oriental de la guerra.
Las fuerzas ucranianas han estado llevando a cabo ataques transfronterizos, incluidos objetivos de la industria energética, que, según el Estado Mayor, tenían como objetivo frenar el potencial económico de Rusia para proseguir con la guerra de más de tres años en Ucrania.
Los blogueros militares ucranianos habían informado anteriormente del asalto al depósito de petróleo, diciendo que los tanques de combustible habían sido pasto de las llamas en el incidente.
En ese mismo club se produjo un tiroteo sin víctimas mortales el pasado noviembre.
El presidente de Estados Unidos señaló que la cita fue “extremadamente productiva”, mientras que el líder ruso propuso un nuevo cónclave en Moscú, pero la guerra continuará tras la reunión en la base de Elmendorf-Richardson
Boluarte: «No cederemos ni un centímetro»
Luego del saludo y la foto inicial de este encuentro, ambos se subieron a la ‘Bestia’, el vehículo blindado del presidente de Estados Unidos para iniciar su agenda de trabajo.
Las intensas precipitaciones asolan a la región, algo que se ha convertido en un habitual en esta época del año
Les daremos lugares para quedarse, pero LEJOS de la Capital