
La CPI se negó a indicar si hubo información confidencial comprometida.
Los tres, de una misma familia, fueron arrestados luego de que fiscales y agentes de la DNCD ejecutarán una orden de allanamiento en una vivienda de esa provincia.
TRIBUNALESAyer IncertidumbreSANTO DOMINGO (República Dominicana).- El Ministerio Público solicitó a un tribunal que imponga prisión preventiva, como medida de coerción, contra tres hombres vinculados al tráfico de drogas, que fueron arrestados tras ejecutarse una orden de allanamiento en una vivienda del municipio Santa Bárbara, en la provincia Samaná.
En la instancia depositada ante la Oficina Judicial de Servicios de Atención Permanente de esa provincia el órgano persecutor solicita que se le imponga la medida privativa de libertad a los imputados Norki Noel Encarnación, Jan Carlos Encarnación y Johangel Arias Encarnación.
La audiencia fue fijada para este miércoles, 2 de julio, a partir de las 9:00 de la mañana.
Durante el operativo se ocuparon más de dos kilogramos de cocaína y varias porciones de marihuana del tipo zaza.
En el transcurso de la intervención también fue incautada un arma de fuego, radios de comunicación, balanzas digitales y vehículos. El Ministerio Público detalló que los detenidos formaban parte de una estructura organizada para la distribución de sustancias controladas.
La CPI se negó a indicar si hubo información confidencial comprometida.
El decreto modificaba el artículo 24 de la ley 25.877, la cual regula conflictos laborales colectivos, y declaraba como esenciales una larga lista de actividades, limitando la posibilidad de sus trabajadores de llevar a cabo medidas de acción gremial.
Los hechos quedaron captados por las cámaras de seguridad del establecimiento comercial.
La decisión judicial se basó en las pruebas aportadas por el Ministerio Público, a través del Departamento de Investigaciones de Propiedad Intelectual y Crímenes y Delitos de Alta Tecnología de la Fiscalía del Distrito Nacional.
La red, dedicaba a la explotación sexual de mujeres, operaba en la provincia Duarte
En un momento en que las amenazas contra los jueces van en aumento, el presidente de la Corte Suprema, John Roberts, advirtió el sábado que las palabras acaloradas de los funcionarios electos sobre los jueces pueden provocar amenazas o actos de violencia por parte de otros.