
Judge y Raleigh conectan jonrones en la victoria 10-3 de los Yankees sobre los Marineros
Por los Marineros, el dominicano Julio Rodríguez de 4-1 con una anotada y una producida.
El dominicano Oneil Cruz de Pittsburgh empató el juego en la cuarta entrada con un batazo de 458 pies sobre las fuentes en el jardín derecho.
DEPORTESAyer APKANSAS CITY, Misuri, EEUU — Nick Loftin conectó un jonrón de dos carreras en la séptima entrada para poner a su equipo adelante, y luego ganó el juego en la novena con un sencillo impulsor con un out, llevando a los Reales de Kansas City a vencer el martes por la noche 4-3 a los Piratas de Pittsburgh.
El novato Jac Caglianone conectó un jonrón para los Reales, un batazo de 421 pies al inicio de la segunda entrada que fue su primer hit de extra base en 14 juegos en el Kauffman Stadium.
El dominicano Oneil Cruz de Pittsburgh empató el juego en la cuarta entrada con un batazo de 458 pies sobre las fuentes en el jardín derecho el día que se anunció su participación en el Derby de Jonrones de la próxima semana.
Los Piratas cayeron a 0-5 al comenzar su viaje de nueve juegos antes del receso del Juego de Estrellas. Kansas City ha ganado cinco de seis.
El dominicano Carlos Estévez (3-2) trabajó una novena entrada sin carreras para Kansas City.
Mitch Keller de los Piratas y Seth Lugo de los Reales permitieron ambos una carrera, tres hits y cinco ponches.
Por los Reales, los venezolanos Maikel Garcia de 4-1 con una anotada y Salvador Perez de 3-1 con una anotada.
Por los Marineros, el dominicano Julio Rodríguez de 4-1 con una anotada y una producida.
Nueva York perdía 6-2 antes de remontar contra los Orioles para mejorar a 5-34 cuando van perdiendo después de siete entradas.
Este mismo lunes, un juez federal de México del estado de Baja California rechazó frenar la captura del hijo del también deportista, Julio César Chávez.
Los Tigres (58-34) han ganado cuatro juegos consecutivos permitiendo solo cuatro carreras, mejorando a 24 partidos por encima de .500 por primera vez desde 2013.
El equipo decidió despedir a Thibodeau a pesar del logro y finalmente eligieron a Brown, quien no estuvo mucho tiempo sin trabajo después de ser despedido por los Kings de Sacramento durante la temporada pasada.
Durant fue adquirido oficialmente de Phoenix el domingo en una complicada transacción de siete equipos que envió a Green y Dillon Brooks a los Suns y trajo de regreso a Clint Capela a Houston desde los Hawks.