
Judge y Raleigh conectan jonrones en la victoria 10-3 de los Yankees sobre los Marineros
Por los Marineros, el dominicano Julio Rodríguez de 4-1 con una anotada y una producida.
Nueva York perdía 6-2 antes de remontar contra los Orioles para mejorar a 5-34 cuando van perdiendo después de siete entradas.
DEPORTESAyer APBALTIMORE — Juan Soto conectó un sencillo que impulsó la carrera del desempate en la décima entrada, y los Mets de Nueva York conectaron tres jonrones al venir de atrás para vencer el martes 7-6 a los Orioles de Baltimore.
Nueva York perdía 6-2 antes de remontar contra los Orioles para mejorar a 5-34 cuando van perdiendo después de siete entradas.
Ronny Mauricio, Francisco Lindor y Pete Alonso conectaron jonrones para los Mets, que luchan palmo a palmo con los Filis de Filadelfia por el primer lugar de la División Este de la Liga Nacional.
Soto la desapareció ante el primer lanzamiento de Yennier Cano (1-5) para remolcar a Lindor en la décima, y el dominicano Huascar Brazobán trabajó la parte baja para su segundo salvamento.
El puertorriqueño Edwin Díaz (4-0) lanzó la novena entrada para Nueva York.
Los Orioles lograron una entrada inmaculada —tres ponches en nueve lanzamientos— del novato abridor Brandon Young, y Jackson Holliday conectó un jonrón para una ventaja de 6-2 en la séptima.
Por los Mets, los dominicanos Soto de 5-3, una anotada y una remolcada; y Ronny Mauricio de 5-1, una anotada y una impulsada. El puertorriqueño Lindor de 5-1, dos anotadas y dos impulsadas.
Por los Marineros, el dominicano Julio Rodríguez de 4-1 con una anotada y una producida.
El dominicano Oneil Cruz de Pittsburgh empató el juego en la cuarta entrada con un batazo de 458 pies sobre las fuentes en el jardín derecho.
Este mismo lunes, un juez federal de México del estado de Baja California rechazó frenar la captura del hijo del también deportista, Julio César Chávez.
Los Tigres (58-34) han ganado cuatro juegos consecutivos permitiendo solo cuatro carreras, mejorando a 24 partidos por encima de .500 por primera vez desde 2013.
El equipo decidió despedir a Thibodeau a pesar del logro y finalmente eligieron a Brown, quien no estuvo mucho tiempo sin trabajo después de ser despedido por los Kings de Sacramento durante la temporada pasada.
Durant fue adquirido oficialmente de Phoenix el domingo en una complicada transacción de siete equipos que envió a Green y Dillon Brooks a los Suns y trajo de regreso a Clint Capela a Houston desde los Hawks.