
Los indocumentados caminaban por senderos cuando fueron interceptados por los soldados del Ejército.
Será puesto a disposición del Ministerio Público, para los fines legales correspondientes.
ACTUALIDAD25 de julio de 2025 Incertidumbre
Agentes de la Policía Nacional, adscritos a la División de Investigaciones de Homicidios de la Subdirección Regional Este de Investigación (DICRIM), arrestaron mediante entrega voluntaria a un reconocido antisocial, quien era activamente buscado mediante orden judicial por su presunta implicación en un doble homicidio y una tentativa de homicidio ocurridos el 28 de octubre de 2024, en el sector Villa Coral, de esta ciudad.
Se trata de Cristhopher Bolívar Feliz Sosa, alias Maguay, de 19 años, cuyo apresamiento se produjo cuando fue entregado por familiares en compañía de su representante legal ante la Fiscalía de San Pedro de Macorís, luego de intensas labores de búsqueda y persecución por parte de las autoridades.
Contra el prevenido pesaba la orden de arresto No. 2025-AJ0027390, emitida en fecha 29 de octubre de 2024, por su presunta participación en la muerte por heridas de proyectil de arma de fuego de Juan Homero Calderón, alias Jimmy, y Fernando Calderón Peña, así como por las heridas del mismo tipo ocasionadas a Starlin José Méndez Rojas, alias Chimpa, durante el referido hecho.
Las investigaciones señalan a Maguay como uno de los autores materiales, junto a los apodados El Grande, aún prófugo, y Rafa, quien ya fue arrestado y se encuentra cumpliendo medida de coerción tras haber sido sometido a la justicia.
Cristhopher Bolívar Feliz Sosa (a) Maguay será puesto a disposición del Ministerio Público, para los fines legales correspondientes, por violación a los artículos 265, 266, 295, 296, 298 y 304 del Código Penal Dominicano, que tipifican los delitos de asociación de malhechores, homicidio y tentativa de homicidio.

Los indocumentados caminaban por senderos cuando fueron interceptados por los soldados del Ejército.

Al detenido se le ocupó cocaína, marihuana y crack; figuraba en la lista de los 10 más buscados.

Cualquier información que contribuya a su localización puede ser suministrada de manera confidencial a través de los canales oficiales de la Policía Nacional.

El despliegue de fuerzas por aire, mar y tierra, que duró poco más de 12 horas, se realizó en las costas de Pedernales

El bebé era hijo de Melisa Jean Batista, ciudadana haitiana de 20 años, quien había sido detenida en Baní.

La mercancía ilícita se encontraba en sacos tipo mochilas y fueron dejados abandonados por los motociclistas cuando eran perseguidos por soldados del ERD.