Policía detiene a tres personas y ocupan dos armas de fuego portadas de manera ilegal en San Cristóbal y La Vega
Durante los operativos, se ocuparon dos armas de fuego que portaban ilegalmente.
La unidad de la Fuerza Aérea de Élite violó las instalaciones subterráneas a 200 kilómetros de Israel, colocó explosivos y escapó ilesa después de 2,5 horas, en una de las operaciones más complejas hasta la fecha
MEDIO ORIENTEEl viernes RedacciónLa Fuerza Aérea israelí reveló el jueves detalles e imágenes de una de sus operaciones de comando más audaces y complejas hasta la fecha, en la que 120 miembros de unidades de fuerzas especiales atacaron y destruyeron una planta subterránea de fabricación de misiles iraníes en las profundidades de Siria en septiembre.
En ese momento, el régimen de Bashar al-Assad todavía estaba en el poder en Siria, e Israel aún no había lanzado su devastadora campaña contra Hezbolá en el Líbano.
Ahora se sabe que algunos de los detalles de la operación del 8 de septiembre, informados previamente por medios de comunicación extranjeros, incluido el nombre de la redada, eran erróneos o ligeramente incorrectos.
La incursión, apodada internamente por las Fuerzas de Defensa de Israel “Operación Many Ways”, tenía como objetivo destruir una instalación subterránea utilizada por las fuerzas iraníes para fabricar misiles de precisión para Hezbollah en el Líbano y para el régimen de Assad en Siria.
La instalación, con el nombre en código de los militares “Deep Layer,” fue excavada en una montaña en el Centro de Estudios Científicos e Investigación, conocido como CERS o SSRC, en el área de Masyaf en Siria, al oeste de Hama. El sitio se encuentra a más de 200 kilómetros (124 millas) al norte de la frontera israelí, y unos 45 kilómetros (28 millas) de la costa occidental de Siria.
Durante los operativos, se ocuparon dos armas de fuego que portaban ilegalmente.
Las compañías dijeron que el organismo que revisa el acuerdo, el Comité de Inversión Extranjera en los Estados Unidos (CFIUS), “no realizó un proceso de revisión regulatoria de buena fe y centrado en la seguridad nacional
El USV se usaría inicialmente para fines militares, aunque la versión finalizada del buque podría autorizarse para uso comercial o civil, dijo.
Dado el riesgo de que Wang pueda robar alimentos u otros suministros mientras intenta evadir a la policía, se aconseja a los residentes de la isla que cierren sus puertas y ventanas y no se aventuren después del anochecer, dijo Hsieh.
La lista del 27 de julio incluía a Farhan al-Qadi, quien fue rescatado en agosto. También incluyó a cuatro de los rehenes asesinados a fines de agosto y otros.
Al menos dos terroristas dispararon contra dos coches israelíes y un autobús que circulaban por la ruta cuando pasaban por el pueblo, según una fuente militar.
Esto se produce cuando los hutíes buscan imponer un control permanente sobre una de las rutas marítimas más importantes del mundo.
‘‘Hasta el momento, Hamás no entregó una lista de rehenes’’, advirtió la Oficina del Primer Ministro de Israel, Benjamín Netanyahu.
Un impedimento adicional para un acuerdo fue el deseo de Hamas de ver que el conflicto se expandiera a frentes adicionales, señaló Blinken.
«Mamá, papá, familia y amigos. Los quiero y extraño de manera infinita», expresó. «Estamos en una pesadilla horrible. Nuestras vidas dependen de esto, si el ejército llega a la zona donde estamos», dijo.