Policía detiene a tres personas y ocupan dos armas de fuego portadas de manera ilegal en San Cristóbal y La Vega
Durante los operativos, se ocuparon dos armas de fuego que portaban ilegalmente.
Los terroristas de Hamas están luchando para moverse dentro de Jabalya, Beit Lahia y Beit Hanoun debido a las operaciones agresivas de las FDI en estas áreas.
MEDIO ORIENTEEl viernes RedacciónMientras sus combatientes intentan huir del norte de Gaza y los que quedan luchan por maniobrar en el área, Hamás ha girado su estrategia de combate para atrapar a las estructuras de la FDI que permanecen en combate.
Este enfoque militar se ha convertido en una amenaza para las tropas de las FDI que operan en las zonas de combate locales.
Los terroristas de Hamas están luchando por moverse dentro Jabalya, Beit Lahia y Beit Hanoun debido a las operaciones agresivas de las FDI en estas áreas. El ejército ha desplegado grandes fuerzas terrestres que están llevando a cabo emboscadas y redadas dirigidas.
Además, las FDI también opera matrices de drones, así como aviones de reconocimiento y ataque de la fuerza aérea.
Hamas sabe que está en desventaja
Hamas se da cuenta de que está en desventaja operativa. La mayoría de los túneles han sido destruidos o han quedado inutilizables. Cuando los terroristas salen a la superficie sobre el suelo, se exponen a ser localizado de las FDI.
La mayoría de los terroristas están tratando de huir de Jabalya y el norte de la Franja de Gaza a la ciudad de Gaza.
Las FDI han golpeado a cientos de ellos durante la semana pasada. Sin embargo, los terroristas ahora operan manipulando trampas en casi todas las estructuras permanentes.
Esto generalmente se hace ocultando explosivos dentro de armarios u otros muebles para dañar a las tropas que realizan búsquedas. Además, los edificios están llenos de armas, incluidos rifles, lanzadores antitanque y granadas.
"Se quitaron los uniformes y caminan como civiles inocentes, explicó” un oficial de la Brigada Kfir que lidera las operaciones en Beit Hanoun. “Se mueven de edificio en edificio. En cada estructura, las armas están esperando que disparen contra las tropas de las FDI. Inmediatamente después de disparar, esconden las armas y se van, haciéndose pasar de nuevo como civiles desarmados."
Al mismo tiempo, las FDI han identificado los intentos de los terroristas de mezclarse con los civiles, lo que complica la capacidad de las tropas para neutralizarlos.
Según las FDI, moverse junto a civiles permite a los terroristas llegar a edificios abandonados donde se rearman para el combate.
Durante los operativos, se ocuparon dos armas de fuego que portaban ilegalmente.
Las compañías dijeron que el organismo que revisa el acuerdo, el Comité de Inversión Extranjera en los Estados Unidos (CFIUS), “no realizó un proceso de revisión regulatoria de buena fe y centrado en la seguridad nacional
El USV se usaría inicialmente para fines militares, aunque la versión finalizada del buque podría autorizarse para uso comercial o civil, dijo.
Dado el riesgo de que Wang pueda robar alimentos u otros suministros mientras intenta evadir a la policía, se aconseja a los residentes de la isla que cierren sus puertas y ventanas y no se aventuren después del anochecer, dijo Hsieh.
La lista del 27 de julio incluía a Farhan al-Qadi, quien fue rescatado en agosto. También incluyó a cuatro de los rehenes asesinados a fines de agosto y otros.
Al menos dos terroristas dispararon contra dos coches israelíes y un autobús que circulaban por la ruta cuando pasaban por el pueblo, según una fuente militar.
Esto se produce cuando los hutíes buscan imponer un control permanente sobre una de las rutas marítimas más importantes del mundo.
‘‘Hasta el momento, Hamás no entregó una lista de rehenes’’, advirtió la Oficina del Primer Ministro de Israel, Benjamín Netanyahu.
Un impedimento adicional para un acuerdo fue el deseo de Hamas de ver que el conflicto se expandiera a frentes adicionales, señaló Blinken.
«Mamá, papá, familia y amigos. Los quiero y extraño de manera infinita», expresó. «Estamos en una pesadilla horrible. Nuestras vidas dependen de esto, si el ejército llega a la zona donde estamos», dijo.