
Los detenidos fueron localizados con unidades de drones.
Según versiones, el individuo intentó obligarla a marcharse con él y, ante su negativa, la amenazó y posteriormente le disparó, causándole heridas en varias partes del cuerpo.
ACTUALIDAD22 de julio de 2025 INCERTIDUMBREMiembros de la Policía Nacional adscritos a la División de Investigaciones de Crímenes y Delitos contra la Persona identificaron al presunto agresor de una mujer que resultó herida por proyectiles de escopeta, en un hecho ocurrido en el sector Carreterita de Soto, en esta ciudad de La Vega.
El señalado es el nombrado Max Alejandro Escarramán (a) Pipi, quien, según la víctima, sería su expareja sentimental. El hecho se produjo mientras la mujer se encontraba en el patio de su residencia junto a un familiar, cuando fue abordada por el agresor, quien portaba un arma de fuego tipo escopeta.
Según versiones, el individuo intentó obligarla a marcharse con él y, ante su negativa, la amenazó y posteriormente le disparó, causándole heridas en varias partes del cuerpo. La víctima fue trasladada a un centro de salud, donde recibe atenciones médicas.
Al lugar del hecho se presentaron unidades de investigación y técnicos de la Policía Científica, quienes recolectaron como evidencia cuatro cartuchos calibre 12mm, tres de ellos percutidos y uno sin disparar.
Las autoridades continúan las labores de búsqueda para dar con el paradero del presunto agresor y ponerlo a disposición del Ministerio Público.
Los detenidos fueron localizados con unidades de drones.
El conductor extranjero portaba un carnet de permiso de trabajo temporal.
Ambas entidades firman un acuerdo que permitirá usar el inmueble que estará disponible para el servicio a la ciudadanía.
El arresto se produjo a la tarde del miércoles 3 de septiembre, en el Distrito Nacional.
La acción quedó registrada en cámaras de videovigilancia, lo que permitió a los agentes identificarlo, darle seguimiento y proceder a su detención.
Una patrulla del ERD del Puesto de Chequeo Cruce de San José, detectaron a los extranjeros indocumentados próximo al rio Guayubín, cuando intentaban evadir el control militar.