
Tras un doble de dos carreras del boricua Francisco Lindor en la novena entrada, el dominicano Soto conectó un elevado de sacrificio para poner a Nueva York arriba por 7-1.
De acuerdo con el informe policial, los agentes se disponían a ejecutar el arresto cuando Doñe abrió fuego con un revólver calibre .38.
ACTUALIDADEl martes IncertidumbreLa Altagracia. (verón) Un presunto delincuente resultó abatido la tarde de este lunes tras enfrentar a tiros a miembros de la Policía Nacional durante un operativo de captura desarrollado en el sector Verón, como parte de un trabajo de inteligencia coordinado por la Subdirección de Investigación, Inteligencia Delictiva y la Policía Preventiva.
El individuo fue identificado como Juan Manuel Doñe, de 30 años de edad, quien era activamente buscado mediante tres órdenes de arresto judicial por su presunta participación en múltiples hechos delictivos.
De acuerdo con el informe policial, los agentes se disponían a ejecutar el arresto cuando Doñe abrió fuego con un revólver calibre .38, marca no legible, que portaba de manera ilegal. La agresión fue repelida por los miembros actuantes, quienes lograron neutralizar al agresor. Este fue trasladado de inmediato a un centro médico de la localidad, donde posteriormente falleció mientras recibía atenciones.
La Policía Nacional reitera su compromiso con la seguridad ciudadana, destacando que sus actuaciones se enmarcan dentro del respeto a la ley y a los derechos fundamentales de todos los ciudadanos.
Tras un doble de dos carreras del boricua Francisco Lindor en la novena entrada, el dominicano Soto conectó un elevado de sacrificio para poner a Nueva York arriba por 7-1.
Seattle recuperó una carrera en la quinta cuando Moore conectó un sencillo, robó segunda y anotó con un doble de Ben Williamson.
La mujer fue hallada deambulando en el sector de Hato Viejo en aparente estado de confusión y alteración menta
El detenido fue puesto bajo control del Ministerio Público para los fines legales correspondientes.
El detenido fue identificado gracias a las imágenes captadas por cámaras de seguridad.
Los deportados ayer, 796 en total, fueron entregados a las autoridades de su país por las puertas binacionales fronterizas de Dajabón (145), Elías Piña (427), Jimaní (148) y otros 76 por pedernales.