
Hombre ultima a su expareja, hiere a su exsuegra y se suicida por presuntos motivos pasionales, en sector Mata Gorda, SDN
Ocupa vehículo y el arma de fuego con la que el agresor cometió el crimen.
Durante las intervenciones, los agentes ocuparon un arma de fuego de marca y numeración ilegible, la cual era portada de manera ilegal.
ACTUALIDAD03 de junio de 2025 IncertidumbreSanto Domingo Norte.– Con el apoyo del Ministerio Público, agentes de la Dirección Central de Investigación (DICRIM), tropas del Ejército de la República y fuerzas especiales, la Dirección Regional de la Policía Nacional en Santo Domingo Norte intensificó este fin de semana los operativos preventivos en los sectores de Los Guaricanos, Sabana Perdida, Villa Mella y La Victoria, obteniendo importantes resultados a favor de la seguridad ciudadana.
Durante las intervenciones, los agentes ocuparon un arma de fuego de marca y numeración ilegible, la cual era portada de manera ilegal por un hombre identificado como Jesús Bonilla, quien fue detenido en flagrante delito mientras realizaba disparos al aire en el sector Los Guaricanos.
En tanto, en Villa Mella, Sabana Perdida y La Victoria, varias personas fueron arrestadas para fines de investigación. Asimismo, fueron retenidas motocicletas de diferentes marcas que no contaban con ningún tipo de documentación legal.
Además, se incautaron varias máquinas tragamonedas que operaban de manera ilegal, así como sustancias controladas, presumiblemente marihuana.
Los operativos focalizados se realizaron en distintos puntos de los sectores mencionados, incluyendo Ponce, La Mina, Punta, San Felipe, Sabana Centro, La Favela, Los Barrancones, Batey Estrella, El Dorado Tercero, Mi Vivienda, Tierra Alta, Buena Aventuranza, Juan Rafael Sur y Norte, Las 10 Tareas, entre otros.
Estas intervenciones forman parte de los esfuerzos permanentes de la Policía Nacional para combatir el crimen y garantizar la paz y tranquilidad de los residentes en esta demarcación.
Ocupa vehículo y el arma de fuego con la que el agresor cometió el crimen.
El detenido fue puesto a disposición del Ministerio Público para los fines legales correspondientes.
La víctima fue inducida a depositar el dinero bajo la promesa de obtener números ganadores de lotería, siendo referida a un supuesto especialista llamado “Jhony Santos Suerte El Brujo”.
La detención se produjo luego de que el individuo mostrara un comportamiento sospechoso en el área de consultas.
Informes indican que un nacional haitiano apodado “Blanco”, señalado como reincidente en redes de tráfico de personas, habría entregado los migrantes al conductor detenido.
Los detenidos bloquearon el paso de una patrulla del ERD que daban seguimiento a una jeepeta con indocumentados.