
Hombre ultima a su expareja, hiere a su exsuegra y se suicida por presuntos motivos pasionales, en sector Mata Gorda, SDN
Ocupa vehículo y el arma de fuego con la que el agresor cometió el crimen.
Según el manifiesto, el tanque fue enviado por un hombre con supuesta dirección en St, New Britain, Estados Unidos, y lo recibiría, un individuo con domicilio en la calle la Estancia, Puerto Plata.
ACTUALIDAD04 de junio de 2025 IncertidumbreSanto Domingo.- Agentes de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) y miembros del Ministerio Público, apoyados por agencias de seguridad, destacadas en el Puerto de Haina Oriental, municipio Santo Domingo Oeste, confiscaron otros 46 paquetes de marihuana, en operativos simultáneos, realizados en la referida terminal durante las últimas horas.
En una primera operación, las unidades actuantes intervinieron un tanque que llegó a la terminal procedente Brooklyn, Nueva York, con siete cajas de cartón, conteniendo dentro, un total de 28 paquetes de marihuana, camuflados en ropa usada y comida enlatada.
Según el manifiesto, el tanque fue enviado por un hombre con supuesta dirección en St, New Britain, Estados Unidos, y lo recibiría, un individuo con domicilio en la calle la Estancia, Puerto Plata.
Asi mismo y como parte del reforzamiento de las acciones conjuntas, se localizaron varias fundas con comida para perros, que supuestamente fueron enviadas por una mujer, residente en la avenida Corona, Nueva York, Estados Unidos, a un hombre con domicilio en la entrada los Picos, Baitoa, Santiago.
En el interior de las fundas, se ocuparon escondidos otras 18 pacas del vegetal, envueltas en fundas plásticas de color negro, para un total de 46 paquetes.
En las últimas horas el Ministerio Público y la DNCD han intensificado los operativos de interdicción en contra del tráfico de drogas, logrando detectar distintas modalidades de las redes criminales, lo que evidencia la listeza y la capacidad operativa de las fuerzas de seguridad.
Ocupa vehículo y el arma de fuego con la que el agresor cometió el crimen.
El detenido fue puesto a disposición del Ministerio Público para los fines legales correspondientes.
La víctima fue inducida a depositar el dinero bajo la promesa de obtener números ganadores de lotería, siendo referida a un supuesto especialista llamado “Jhony Santos Suerte El Brujo”.
La detención se produjo luego de que el individuo mostrara un comportamiento sospechoso en el área de consultas.
Informes indican que un nacional haitiano apodado “Blanco”, señalado como reincidente en redes de tráfico de personas, habría entregado los migrantes al conductor detenido.
Los detenidos bloquearon el paso de una patrulla del ERD que daban seguimiento a una jeepeta con indocumentados.