
ERD detiene conductor de camioneta con seis nacionales haitianos en condición migratoria irregular en Mao
Los indocumentados se encontraban en la cama de la camioneta cuyo conductor será enviado ante el Ministerio Público.
El propietario de la vivienda afirma que la mercancía ilegal fue llevaba allí por un trabajador que cuida su propiedad.
ACTUALIDAD04 de junio de 2025 IncertidumbreMontecristi. - Un contrabando de 120 mil cigarrillos fue ocupado por soldados del Ejército de República Dominicana en una casa en el municipio Pepillo Salcedo en Montecristi.
Mediante una labor de inteligencia, los miembros del ERD localizaron en el patio de una vivienda las cajas que contenían los cigarrillos marca Capital de procedencia ilegal.
El propietario de la casa manifestó que desconocía el contenido de esas cajas y que un trabajador que cuida esa propiedad, abuso de su confianza.
De acuerdo con las indagatorias, la mercancía ilícita pertenece a un supuesto contrabandista conocido como Leibi de Dajabón.
Los cigarrillos de procedencia ilícita fueron trasladados hacia la Fortaleza San Fernando del ERD y serán entregados al Cuerpo Especializado de Control de Combustibles (CECOOM) para los fines correspondientes.
Los indocumentados se encontraban en la cama de la camioneta cuyo conductor será enviado ante el Ministerio Público.
Las primeras versiones indican que el personal escolar no reaccionó de inmediato ante las agresiones que sufrió la víctima por parte de otro grupo de alumnos
El ejecutivo responsable de ChatGPT añadió que muchos puestos de trabajo se transformarán y surgirán nuevas categorías de empleo
Antes de ingresar datos personales en un sitio web, es importante verificar que la URL sea correcta y que comience con “https”, ya que la “s” garantiza una conexión segura
Los indocumentados se encontraban en la cama de la camioneta cuyo conductor será enviado ante el Ministerio Público.
Tramo intervenido: Entre la avenida Gustavo Mejía Ricart y la calle Padre Fantino Falco.
En total es 1,704 armas sacadas de las calles desde febrero
Tras la detención, los nacionales haitianos en condición migratoria irregular fueron trasladados a la sede de la 4ta. Brigada de Infantería para su debido procesamiento.
El conductor de la jeepeta Kia Sportage, color negro, placa G699328, al percatarse de la presencia militar abandonó el vehículo dejando abandonados en su interior a los diez 10 ciudadanos haitianos con estatus migratorio irregular, entre ellos siete 07 hombres y tres 03 mujeres.
La patrulla preventiva que acudió al lugar fue atacada a tiros, lo cual provocó la respuesta de los agentes.