
15 años de prisión para hombre que mató mujer en San Cristóbal
El ahora condenado también había sido sentenciado a cuatro años de prisión por el abuso sexual cometido contra la hija de la occisa, que presenta una condición especial.
La magistrada Fátima Veloz tomó la decisión tras rechazar la solicitud de medida de coerción, consistente en prisión preventiva.
CORRUPCIÓN03 de abril de 2025 Incertidumbre
La jueza del Juzgado de Atención Permanente del Distrito Nacional dispuso la libertad de cuatro colombianos acusados de drogar a sus víctimas para despojarlas de sus pertenencias, en hechos ocurridos en los sectores Ensanche Naco y Los Prados del Distrito Nacional.
La magistrada Fátima Veloz tomó la decisión tras rechazar la solicitud de medida de coerción, consistente en prisión preventiva, presentada por el fiscal adjunto Johnny Arroyo, titular de la Fiscalía Comunitaria del Ensanche Naco, quien alegaba que existía un alto riesgo de fuga.
Asimismo, la magistrada dispuso el pago de una garantía económica de cien mil pesos, impedimento de salida del país y presentación periódica para María Fernanda Jurado Martínez, Laura Valentina Mosquera Hernández, Nicolás Giraldo Murillo y Joseph Stiven Rodríguez Pérez.

El ahora condenado también había sido sentenciado a cuatro años de prisión por el abuso sexual cometido contra la hija de la occisa, que presenta una condición especial.

A los oficiales superiores y otros miembros se les impuso una garantía económica.

Esta nueva denuncia, sumada al haber utilizado durante tres meses y medio una yipeta Honda CR-V 2024 mientras se encontraba retenida por el Ministerio Público, luego de haber sido enviada al país desde Estados Unidos, da lugar a "faltas muy graves" sancionadas con la destitución.

El fiscal Julio Saba Encarnación Medina estaba utilizando, durante tres meses y medio, una yipeta Honda CR-V 2024, con la justificación de que estaba retenida; la estaba usando de manera ilegal y sin autorización. A pesar de que debió ser investigado y suspendido por hecho comprobado y publicado.

Supuesta reforma policial protege matones: Su padre explica que los golpearon y los esposaron, mientras que uno de los miembros de la PN buscó una escopeta y lo mató; le cayó encima cuando lo mataron.

La Dirección de este periódico exige que los responsables de ese cruel asesinato sean sometidos a la acción de la justicia.