Un millonario se inyecta una vacuna para intentar "envejecer al revés". Su cara "explota"

Bryan Johnson, conocido por embarcarse en extravagantes tratamientos de salud para recuperar el cuerpo de un adolescente, vio su rostro 'explotar'

MUNDIALES15 de noviembre de 2024 Redacción
1731690967254

Un millonario que busca envejecer hacia atrás sufrió una “reacción alérgica grave” después de inyectarse la grasa de otra persona en la cara.

Bryan Johnson, el hombre de 47 años conocido por embarcarse en extravagantes tratamientos de salud para recuperar el cuerpo de un adolescente, vio su rostro “explotar” hasta el punto en que “ni siquiera podía ver”.

Las fotografías publicadas por el ex magnate tecnológico en Instagram lo muestran entrecerrando los ojos debido a sus párpados hinchados, y con el resto de su rostro normalmente cincelado hinchado como un globo.

El señor Johnson quería recuperar el volumen de su rostro para contrarrestar su estricta dieta vegana de 1.950 calorías por día que lo había dejado con un aspecto demacrado.

“La gente pensaba que estaba al borde de la muerte”, afirmó. “No importaba lo buenos que fueran mis biomarcadores si no tenía grasa en la cara”.


El señor Johnson se somete a un tratamiento para la piel 

El Sr. Johnson, que ganó 800 millones de dólares con la venta de una empresa de procesamiento de pagos en 2013, aparentemente estaba demasiado delgado para proporcionar la grasa para las inyecciones y, en su lugar, recurrió a un donante.

“Inmediatamente después de las inyecciones, mi cara empezó a hincharse”, dijo, admitiendo que el “Proyecto Baby Face” no había salido según lo planeado.

“Fue empeorando cada vez más hasta que ya no podía ver. Fue una reacción alérgica grave”.

Su rostro tardó siete días en volver a la normalidad, añadió Johnson.

Tenía previsto reunirse con un periodista del New York Times más tarde ese mismo día, y le advirtió de antemano: “Para que no te alarmes, es posible que no me reconozcas hoy.

“Creo que estoy bien. Espero estar bien. Si no estoy bien, ¿por casualidad estás entrenado para realizar acciones que salven vidas?”

El objetivo final de Johnson es revertir la biología y hacer que cada uno de sus órganos (incluido el cerebro, el corazón, los pulmones y los riñones) sean equivalentes a los de un joven de 18 años.

Gasta dos millones de dólares al año en contratar a un equipo de docenas de médicos para sus procedimientos antienvejecimiento y dice que su ritmo general de envejecimiento se ha ralentizado un 24 por ciento. 

Su dieta incluye más de cien suplementos diarios y 70 libras de puré de verduras cada mes.

El millonario asegura tener el corazón de un joven de 37 años, la piel de un joven de 28, la capacidad pulmonar de un joven de 18 años y las encías de un joven de 17 años.

En un experimento anterior, utilizó transfusiones de sangre de su hijo adolescente, Talmage, en un intento de revertir el daño celular relacionado con la edad.


La transfusión de sangre  Crédito : Instagram/Bryan Johnson

El señor Johnson finalmente abandonó el procedimiento porque no aportaba ningún beneficio para la salud.    

Últimas noticias
Te puede interesar

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email